¿Quiénes Somos?

La Fundación Mar Blanco constituida legalmente bajo las leyes de la República de Colombia, pensando en contribuir de manera integral con el desarrollo de una vida digna para personas de la tercera edad, ha desarrollado el proyecto -casa hogar- en el Municipio de Guasca, Cundinamarca, con una completa infraestructura de servicios para atender todas las necesidades físicas, afectivas y sociales del adulto mayor.

En la Fundación todo está dispuesto para que las personas de la tercera edad puedan mantener su independencia, desarrollar sus potencialidades y disfrutar de una vida apacible en un ambiente de verdadero hogar campestre.

MISIÓN

La Fundación Mar Blanco es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objeto principal es contribuir de manera integral con el desarrollo de una vida digna para personas de la tercera y cuarta edad, ofreciendo servicios de tipo holístico para atender necesidades básicas del adulto mayor en aspectos de funcionamiento, adaptación, desarrollo, físicas, afectivas y sociales.

Visión:
Ser reconocida a nivel nacional por promover el envejecimiento activo a través de programas de medicina geriátrica preventiva, que favorezcan el restablecimiento de la autonomía, integración, participación y mejoramiento de la salud de los adultos mayores.

VALORES FUNDAMENTALES

Honestidad:

Somos coherentes con nuestra razón de ser, actuamos con responsabilidad, honradez y transparencia.

Solidaridad:

Buscamos la práctica de la ayuda a la población de mayor edad para que pueda mejorar su calidad de vida.

Respeto:

Estamos comprometidos con la preservación y construcción de condiciones de vida dignas y de respeto al adulto mayor y sus derechos