SERVICIOS PARA EL ADULTO MAYOR

Atención de adultos mayores con patologías como Alzheimer, frontotemporales, vasculares, entre otras.

Alimentación

Ofrecemos una alimentación balanceada y completa tres comidas básicas y dos refrigerios.

Horario de Visitas

Las visitas las pueden realizar diariamente en un horario de 9 a.m. a 5 p.m.

Acompañamiento Espiritual

Los adultos reciben apoyo espiritual, respetamos su inclinación religiosa.

Músicoterapia

En la FMB se utiliza la música para despertar todo tipo de emociones y recuerdos en los adultos mayores.

Nuestros servicios

Para una mejor experiencia...

Casa Hogar - Centro día

Es un servicio para las personas mayores de asistencia y atención integral que vivan fuera del hogar y deseen hacer uso de nuestros servicios en un horario de 8.30 a.m. a 5 p.m. de Lunes a Viernes.

Auxiliares de Enfermería

24 horas NO PERSONALIZADO , toma de signos vitales, baño general, hidratación piel. Personal de enfermería con alto grado de compromiso y calidad humana .

Infraestructura

La Fundación Mar Blanco cuenta con habitaciones individuales para la mejor calidad de vida del adulto mayor durante su estadía; están dotadas de baño privado.

Terapia Ocupacional

Para la evaluación de la parte física y motora de las personas mayores ,contamos con una profesional que labora en la fundación , donde realiza varias actividades en gimnasio, actividades lúdicas , masajes terapéuticos.