Instalaciones

La Fundación Mar Blanco, se encuentra ubicada en la vereda El Santuario, vía Guasca a Guatavita; es una casa campestre de un nivel, amplia y confortable; cuenta con amplias zonas verdes y peatonales. Los espacios amplios al interior de la misma hacen agradable y digna la estadía en las diferentes áreas de juegos, gimnasio, consultorio, atención de urgencias, terapia ocupacional y física, comedor, salas de estar, área de enfermería, entre otros.

Si usted desea venir a conocer las instalaciones de la Fundación, lo puede hacer de domingo a domingo, de 9am a 5pm; las rutas de acceso son: por la vía de la Calera o por la Autopista Norte.

Ofrecemos el servicio de restaurante para los familiares y/o visitantes.

Las visitas son diarias de 9am a 5pm, y pueden estar en la Fundación, el tiempo que deseen, es decir, no hay restricción para el tiempo de visitas.

Nuestra sede es un lugar campestre tranquilo para pasar los mejores años de su vida su "Segundo Hogar"...